Google Duo podría soportar llamadas de voz muy pronto

0

Google Duo
Google Duo

Google Duo se ha convertido en la aplicación del momento. Desde su lanzamiento a principios de esta semana, muchos ya se encuentran descargando y probando la nueva aplicación que nos permite realizar video llamadas de una manera sencilla. Para usarla solo necesitamos nuestro número de teléfono y listo, no necesitamos de correos electrónicos, usuarios, ni contraseñas. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y está disponible para Android e iOS.

Google Duo ha recibido muy buena crítica por parte de los usuarios y ya hay quienes han pedido poder usar la aplicación solo para llamadas de voz. Al parecer, esta opción podría llegar muy pronto según un empleado de la propia Google.

Google-Duo-1

Amit Fulay, empleado de Google, respondió algunos comentarios en la red social Google+ sobre el uso de Google Duo para poder realizar llamadas voz, e indicó que la función estará disponible muy pronto. Por supuesto, teniendo en cuenta que al parecer el tiempo transcurre diferente para Google, muy pronto podría significar unas pocas semanas, o varios meses más.

Te recomendamos: Estas son las primeras pruebas a las que es sometido el Samsung Galaxy Note 7

También durante el intercambio de comentarios, varios usuarios dieron un buen punto al mencionar que Hangouts al convertirse en un servicio más centrado en los negocios, Google Duo podría llenar el vacío dejado. Como muchos sabrán, Con Duo, Google está separando las opciones de llamadas de video y voz (si se llegan a incluir) y mensajería en dos aplicaciones, cuando ya teníamos una que lo hacía todo. Ya veremos como se da la situación y si Google logra mantener la atención tanto con Duo como con Allo próximamente.

Y tú, ¿ya estás usando Google Duo? ¿Qué te parece la nueva aplicación de Google? ¿Te gustaría que incluya llamadas de voz? Déjanos tu opinión en los comentarios.