Google Allo: Te presentamos sus stickers

2

Stickers de Google Allo
Stickers de Google Allo

Google ya ha empezado a introducir sus nuevas aplicaciones de mensajería con las que pretende contrarrestar la expansión de WhatsApp y otras aplicaciones similares. Estás aplicaciones fueron dadas a conocer en el pasado Keynote a las cuales Google las llamo Allo y Duo, la cual fue liberada de forma oficial hace un par de días.

Ahora solo nos toca esperar a que Google libere de forma oficial la otra aplicación Allo, la cual podría llegar a todos nosotros antes de que se acabe este mes, bueno eso dicen las malas leguas pero hasta el momento no hay nada confirmado. Recientemente se ha publicado en Android Police los stikers que tendrá está aplicación, los cuales desde mi punto de vista les hace mucha falta algo de embellecimiento.

Google Allo será la aplicación con la que el buscador tratará de sacar por decir así del mercado a WhatsApp ya que con Hangouts no lo ha logrado. Está nueva aplicación será mucho más completa ya que contará con la ayuda de Google Assistant y para poder utilizarla utilizaremos el mismo mecanismo que hemos utilizado en Duo, solo introduciremos el numero de teléfono.

En total Allo incorporara un total de 27 stikers, pero también al igual que otras aplicaciones tendremos muchos más para descargar. Hay que tener en cuenta que tendremos también a nuestra disposición stickers animados y no serán del todo aburridos, donde también encontraremos uno que otro subidito de tono.

¿Que te parecen los stickers?