Estas son las primeras pruebas a la que es sometido el Samsung Galaxy Note 7

1
Prueba de resistencia del Samsung Galaxy Note 7
Prueba de resistencia del Samsung Galaxy Note 7

Todos los dispositivos moviles que compramos actualmente en el mercado están sometidos a rigurosos estándares de resistencia, pero existen personas que quieren llevar a esos equipos un poco más al limite. El recién presentado Samsung Galaxy Note 7 es uno de esos dispositivos al que ya se le han empezado a realizar pruebas de resistencia, en está ocasión tenemos a un YouTuber llamado Jerry quien se ha propuesto probar si verdaderamente el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana es realmente resistente.

El Samsung Galaxy Note 7 es un dispositivo de la gama más alta de Samsung, el cual está construido por metal, vidrio y alguna otra protección que la compañía ha agregado, tal es el caso de la protección que incorpora su pantalla Corning Gorilla Glass 5. Según los vídeos que veremos a continuación podremos apreciar que está nueva protección es menos resistente a los arañazos pero si es resistente a las caídas.

Como pudimos apreciar en el vídeo el Samsung Galaxy Note 7 fue ultrajado con todo tipo de punzones para probar si realmente su protección es realmente suficiente, pero al comparar con las pruebas que se les ha aplicado en su tiempo a sus antecesores vemos que Corning Gorilla Glass 5 es menos resistente.

Aunque no soy partidario de este tipo de pruebas para los dispositivos moviles es realmente necesario, ya que te podrás darte cuenta en que partes tu dispositivo es más frágil. Lo que si podemos resaltar es que el Samsung Galaxy Note 7 es verdaderamente resistente a las caídas, es algo muy curioso, ya que la protección con la que viene es más propensa a los arañazos.

¿Que te parecen estos tipos de pruebas?¿Son realmente necesarios?