Estas son las características del nuevo Huawei G9 Plus

1

La compañía China Huawei ha presentado su nuevo dispositivo llamado Huawei G9 Plus, el cual viene orientado a la gama media de Android pero con un diseño bastante elegante y especificaciones generosas. Recientemente les presentamos el Honor 8 dispositivo fabricado por una sub-compañía de la firma china, el cual fue anunciado oficialmente en Estados Unidos, gama con la que ha tenido estos últimos años un gran crecimiento.

El  Huawei G9 Plus es una variante del Huawei G9, el cual solo será comercializado en los mercados Chinos, de este equipo podemos ir descantado su pantalla, está llegaría hasta las 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles. Pero además de esto, el Huawei G9 Plus estará disponible en diferentes variantes las cuales se podrán distinguir por la cantidad de memoria en su interior.

Huawei G9 Plus Características
Huawei G9 Plus Características

 Huawei G9 Plus Características

Pantalla5,5' Full HD IPS LCD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 Octa-Core.
GPUAdreno 506.
Memoria Interna32 / 64 GB.
Memoria RAM3 / 4 GB.
Cámara principal16 Mp.
Cámara frontal8 Mp.
Batería 3,340 mAh
OSAndroid Marshmallow + EMUI 4.1.
Extras Sensor de Huellas, Puerto MicroSD, 4G LTE.

Según vemos estás especificaciones, la memoria RAM del nuevo dispositivo de Huawei dependerá de la memoria interna que elijamos. Tendremos una cámara principal de 16 Mp con auto enfoque, estabilizador de imagen y capacidad de grabar vídeos en resolución 4K, en su parte frontal tendremos una cámara de 8 Mp.

No te pierdas: Como actualizar cualquier Samsung Galaxy a la última versión de Android.

Galería

En la parte posterior del Huawei G9 Plus encontraremos su sensor de huellas que reforzará la seguridad del dispositivo, tendremos en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con el que el dispositivo podrá dar un buen rendimiento. El sistema operativo que encontraremos en el dispositivo será Android Marshmallow además de su capa de personalización EMUI 4.1.

El Huawei G9 Plus es un dispositivo que por ahora solo se comercializará en China pero existe la posibilidad de adquirirlo mediante el uso de tiendas adicionales, tendrá un costo de 321 euros para la versión de 3 GB.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de Huawei?