Se filtra la caja del Xiaomi Redmi Note 4 y deja ver parte de sus especificaciones

0

Xiaomi Redmi Note 4 leak
Este sería el aspecto del Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi es una de las marcas que constantemente nos está presentando nuevos productos. Hace unos días atrás nos dio a conocer su nuevo sistema de pagos, My Pay, y su nueva lavadora inteligente (si, has leído bien). Desde hace ya varios días se vienen filtrando novedades sobre el nuevo Xiaomi Redmi 4, pero la cosa no se queda ahí. Esta vez se ha filtrado la caja del Xiaomi Redmi Note 4, (nótese la diferencia entre Redmi y Redmi Note) y nos deja ver varias de sus especificaciones.

También por medio de una imagen promocional podemos conocer que el Xiaomi Redmi Note 4 será presentado el 25 de agosto, es decir, el jueves de la próxima semana. Al traducir lo que dice en la imagen nos encontramos con la frase “La era nacional del metal“, lo que obviamente, nos indica que el terminal vendrá con cuerpo de metal. La operadora más grande del mundo, China Mobile, también se encuentra involucrada en este lanzamiento, por lo que es muy probable que sea comercializado por medio de esta en China.

Xiaomi Redmi Note 4
Imagen que anuncia el evento de presentación del Xiaomi Redmi Note 4.

Además de esto, en la caja nos podemos encontrar las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4. Entre las más importantes nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador MediaTek Helio X20 deca-core a 2GHz. También tendremos una cámara trasera de 13MP, y una cámara frontal de 5MP con auto enfoque.

Xiaomi Redmi Note 4
Se filtra la caja del Xiaomi Redmi Note 4 y nos deja ver parte de sus especificaciones

Existirían dos versiones de este Redmi Note 4. Uno de ellos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Por otro lado, tendremos otro con 3GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno. La imagen filtrada nos muestra esta última variante (3GB/64GB). También nos encontraríamos con 4.100 mAh de batería y un escáner de huellas en la parte trasera.

Te recomendamos: [LEAKS] Huawei Mate 9 se deja ver en nuevos renders

Seguramente luego de su lanzamiento la próxima semana, podremos conocer cuales serán sus precios y la fecha en la que empezará a estar disponible este nuevo dispositivo.