ZTE presentará un smartphone Nubia sin marcos el 31 de agosto

0

ZTE Nubia smartphone sin marcos event

Cuando llega septiembre, esto solo significa que debemos estar preparados para el IFA de Berlín. Esta feria tecnológica este año se desarrollará de manera oficial desde el 2 al 7 de septiembre. Los fabricantes con algún producto (electrónico) que ofrecer llegan hasta la ciudad alemana para dar a conocer sus novedades a los usuarios. Firmas como Samsung, Sony, etc, y más concretamente ZTE, que es de quien vamos a hablar ahora, ya tienen asegurada su participación en este gran evento.

El fabricante chino, el cual cuenta con Nubia como sub-marca, ha anunciado que realizará la gran revelación de un smartphone sin biseles, o al menos con unos muy muy pequeños, el día 31 de agosto en la ciudad de Berlín previo al IFA.

ZTE Nubia smartphone sin marcos event
Cristiano Ronaldo es la imagen que ha elegido ZTE para promocionar sus smartphones.

La compañía china ZTE, incluso ya ha creado un mini sitio web para el evento, y se está asegurando que todo el mundo se entere. Resulta que esta compañía está usando nada menos que al reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo como imagen para promocionar sus smartphones Nubia. Aunque en la imagen de “invitación” no menciona ningún dispositivo sin biseles en ningún lugar, en el mini sitio web de ZTE si lo hace.

Te recomendamos: El LeEco Le 2S (LEX720) se deja ver con el Qualcomm Snapdragon 821

Aunque no hay información sobre lo que ZTE presentará exactamente, a lo mejor podría tratarse del lanzamiento internacional del Nubia Z11. Este terminal se hizo oficial en China en el mes de junio con la premisa de ser un terminal sin biseles. De la familia del Z11, por ahora solo el Z11 mini es posible encontrar en el sitio web internacional de la marca. Probablemente también el Z11 Max haga una aparición. Ya veremos que es lo tendrá para ofrecer este fabricante en el IFA.

¿Crees que veremos un smartphone sin biseles por parte de ZTE? Déjanos tu opinión en los comentarios.