El Moto Z Play se deja ver en nuevas fotos en color blanco

0

Moto Z Play blanco leaks

En el año 2014 Motorola pasó a ser una empresa de Lenovo. Hace un par de meses dieron a conocer los Moto Z y Moto Z Force para competir en la gama alta. Hace un tiempo venimos escuchando lo rumores acerca del Motorola Moto Z Play, el que parece será el nuevo integrante de la familia Moto en la gama media premium. Esto podría llegar a ser muy pronto ya que han aparecido nuevas imágenes filtradas que nos muestran el nuevo dispositivo en color blanco.

A diferencia de los actuales Moto Z, el Moto Z Play no vendrá con las especificaciones más altas que nos encontramos en la actualidad. Sin embargo, tiene un aspecto físico bastante similar a estos, con el sensor de huellas en la parte delantera, y una cámara trasera pronunciada acompañada del doble flash LED. También vemos que en la parte inferior de atrás, tenemos los pines que lo haría compatible con los nuevos Moto Mods.

Como vemos, los renders nos dejan ver el diseño ya conocido en filtraciones anteriores aunque como hemos mencionado, en estas vemos al terminal en color blanco y una más en color negro. Se cree que las especificaciones de este Moto Z Play serían, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de al menos 3.300 mAh.

Te recomendamos: Meizu presenta oficialmente su nuevo smartwatch

De momento el Moto Z Play vendría con Android Marshmallow, pero es muy probable que muy pronto se actualice a Android 7.0 Nougat, que como ya comentamos en un post previo posiblemente sería presentado el próximo lunes. También esperamos que este dispositivo sea más barato que sus hermanos de gama alta, pero por ahora no hay detalles con respecto al precio o a su posible fecha de lanzamiento.

¿Con qué color te quedarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.