Meizu presenta oficialmente su nuevo smartwatch

0
Meizu Mix Smartwatch

Es increíble como avanza la tecnología, muchos de los fabricantes presentan cada año algo nuevo y hoy es uno de esos dispositivos que en verdad nos ha dejado algo sorprendidos. El fabricante Meizu acaba de presentar su nuevo smartwach llamado Meizu Mix el cual es un poco raro, aunque es igual a un reloj convencional trae funciones que lo hacen diferente.

El Meizu Mix es un smartwatch que no viene con sistema operativo en si, por lo que no podremos interactuar con el, sino que contará con funciones transmitidas a través de nuestro dispositivo gracias al bluetooth. Este nuevo dispositivo si se le puede llamar así, cuenta con un diseño normal nada del otro mundo pero elegante, estará disponible en dos colores blanco y negro, no tendremos pantalla AMOLED ni tampoco se podrá intercambiar su parte frontal.

Meizu Mix Smartwatch
Meizu Mix Smartwatch
No te pierdas: El LeEco Le 2S se deja ver con el Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de RAM.

El Meizu Mix será resistente al agua hasta unos 30 metros y vendría con una batería de 270 mAh la cual le permitiría una autonomía de hasta 240 días. Algo que si queremos mencionar de este nuevo smartwatch de Meizu es que tendrá disponible 5 diferentes correas las cuales ser ajustarán a las diferentes ocasiones o actividades, las cuales estarán fabricadas en metal, cuero y por último nylon.

El reloj tendrá diferentes precios dependiendo de la correa que elijamos, el que viene con correa de nylon constará alrededor de $150, el de correa de cuero costará $196 y la correa de metal costaría $226.

¿Que te parece el nuevo smartwatch de Meizu?