[LEAKS] Huawei Mate 9 se deja ver en nuevos renders

0

Huawei Mate 9 Renders

La línea Mate de Huawei es una de las que poco a poco se van ganando un espacio en el duro mundo de los phablets. El actual Huawei Mate 8 ha llamado mucho la atención de los usuarios, y hay quienes ya se preguntan por el sucesor del este dispositivo. Aunque ya ha habido uno que otro rumor rondando por ahí, hace unos días que empezamos a tener más novedades acerca del Huawei Mate 9, y hoy se han filtrado varios renders que nos dejan ver como luciría este terminal.

Se espera que el Huawei Mate 9 llegue en el cuarto trimestre, aproximadamente a finales de este año al igual que el Mate 8 que fue presentado en el mes de diciembre de 2015. Aunque aún queda cierto tiempo para la supuesta presentación para conocer información oficial, el Mate 9 ya ha pasado por varias pruebas de benchmarks y hace poco se filtró su carcasa exterior.

Como habrán notado estos nuevos renders nos dejan ver (al igual que los anteriores) que en la parte trasera nos encontraremos con doble cámara y el sensor de huellas dactilares se mantendrá en la parte posterior del dispositivo. Por ahora se desconoce si Huawei mantendrá su acuerdo con Leica para la cámara de este terminal, tal como lo hizo con el P9.

Te recomendamos: El Xiaomi RedMi 4 recibe la certificación en China y revela sus especificaciones

En lo que se refiere a las especificaciones filtradas del Huawei Mate 9 tenemos que este terminal podría venir con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), el procesador propio de Huawei Hisilicon Kirin 960 y 4GB de memoria RAM. La cámara frontal sería de 8MP, aunque aún no hay detalles de la cámara trasera. También se espera que el nuevo phablet venga con una construcción de metal y el nuevo sistema Super Charge de Huawei para carga rápida de la batería.

¿Qué te parecen los rendes del Huawei Mate 9? Déjanos tu opinión en los comentarios.