El LeEco Le 2S (LEX720) se deja ver con el Qualcomm Snapdragon 821

2

LeEco Le 2S Especificaciones

El LeEco Le 2S es un nuevo dispositivo que hace unos días atrás ha tomado bastante popularidad, ya que al parecer este dispositivo iba a venir con 8 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y por supuesto está información se las ampliamos en su momento, pero hoy volvemos con más novedades de este dispositivo, solo que está ves cambiarán algunas cosillas.

Recientemente se ha filtrado unas fichas de un nuevo dispositivo con el numero de modelo LEX720 que posiblemente podría ser el LeEco Le 2S, donde podremos observar que este terminal vendrá con un procesador MSM8996pro, numeración que corresponde al Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz, este viene emparejado con solo 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

Destacado: Se filtran las especificaciones técnicas del Xiaomi RedMi 4.

Muchos de nosotros solo estamos familiarizados con AnTuTu, GeekBench o quizas GFXBench, pero también existen otras plataformas para realizar test de rendimiento para los dispositivos moviles tal es este caso, hablamos de la plataforma Ludashi que es muy parecido y aunque no lo creas, por aquí han pasado muchos dispositivos moviles de la actualidad antes de ser lanzados al mercado.

Otra de las especificaciones que nos brinda está plataforma del LeEco Le 2S es que su pantalla tendrá una resolución Full HD 1920*1080 pixeles, la GPU encargada de los gráficos es la Adreno 530. Tendrá una cámara principal de 16 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp, además este nuevo dispositivo también incorporaría un sensor de huella dactilar.

El Qualcomm Snapdragon 821 es una supuesta variante mejorada del SD 820 el que es capas de mejorar el rendimiento del dispositivo, gracias a un mayor rendimiento a cambio de un menor consumo energetico. Por ahora se desconoce si realmente el LeEco Le 2S vendrá con el Qualcomm Snapdragon 821 o estamos ante la variante “Pro” del dispositivo.