Se filtran nuevas imagenes del Xiaomi RedMi 4 mostrando parte de sus especificaciones

1

Nuevo Xiaomi RedMi 4 Leaks
Nuevo Xiaomi RedMi 4 Leaks

Xiaomi actualmente es uno de los fabricantes más importantes del mercado, cuenta con un crecimiento realmente sorprendente que ya ha preocupado a fabricantes más reconocidos en el mercado de los dispositivos moviles. El fabricante chino no quiere despedir el año sin antes presentar su nuevo dispositivo el Xiaomi RedMi 4, quien sería el rápido sucesor del RedMi 3 que fue lanzado a inicios de este año.

Xiaomi se ha destacado en el mercado por atacar las diferentes gamas que existen en la actualidad, pero sin pasar por alto la relación calidad-precio que el fabricante ha establecido en sus dispositivo, lo que le da ventaja con respecto a los otros fabricantes. Recientemente se ha filtrado una serie de imagenes donde se puede ver al Xiaomi RedMi 4 donde podremos apreciar su diseño, pero aún más importantes, algunas de sus especificaciones técnicas.

Te Recomendamos: Aparece un nuevo Huawei en TENAA muy parecido al Nexus 6P, échale un vistazo. 

El Xiaomi RedMi 4 como podemos ver está construido en metal, en su parte frontal encontraremos los botones capacitivos debajo de la pantalla, que hasta donde manejaos será de 5 pulgadas y está constará con una resolución Full HD 1920*1080 pixeles. El teléfono será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits y con procesos de 14 nm.

La encargada de los gráficos en el Xiaomi RedMi 4 será la GPU Adreno 506 acompañada de los 2 o 3 GB de memoria RAM en que estará disponible el dispositivo, por otra parte, el sistema operativo que vendrá instalado de fabrica será Android Marshmallow más la capa de personalización MIUI OS 8, que la compañía ha desarrollado para sus dispositivos.

El Xiaomi RedMi 4 contará con conexiones 4G, VoLTE y Bluetooth 4.2, posiblemente sea presentado oficialmente el próximo 25 de Agosto, e cual podría tener un precio de unos 133 euros que al tipo de cambio se quedarían en unos $ 147.

¿Que te parece el dispositivo?