Samsung advierte de stock limitado del Galaxy Note 7 para Europa

0

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los dispositivos de los que más se habla de momento. Las pre-reservas han superado en gran cantidad a las del Galaxy S7, y al parecer está sucediendo lo mismo en el antiguo continente. Samsung ha emitido una advertencia de que tendrá que limitar el stock asignado del Note 7 para las pre-ordenes. La compañía ha mencionado que la demanda de su nuevo terminal es “sin precedentes“, pero de momento no ha dado ningún detalle de cuanto podría durar la situación.

Esta noticia también llega una semana después de que el lanzamiento del Galaxy Note 7 se retrasara en Malasia, los Países Bajos, Rusia y Ucrania. Una vez más, la alta demanda del nuevo dispositivo ha sido la causante. Según as cifras en Canadá y Corea del Sur, las pre-ordenes del Note 7 han duplicado a las del Galaxy S7 y S7 edge combinadas, por lo que esto lo convertiría en el potencial candidato a ser el buque insignia más popular de Samsung hasta la fecha.

La reacción del mercado, combinado con la retroalimentación muy positiva por parte de nuestra compañía y socios minoristas, indican que el Note 7 superará nuestras previsiones de ventas originales de la región por un cierto margen… Como tal, el número de unidades de pre-orden se limitará debido a la demanda sin precedentes. “- Conor Pierce, vicepresidente de TI y móvil para el Reino Unido e Irlanda de Samsung.

Samsung Galaxy Note 7
El Samsung Galaxy Note 7 se enfrenta a una demanda inesperada

De momento, el Galaxy Note 7 aparece como “Agotado” en su sitio web de Reino Unido, aunque todavía puede ser pre-ordenado desde la web de Samsung en Alemania, Francia y España hasta ahora.

Te recomendamos: Los dispositivos 100% Google podrían llegar en Septiembre

Se espera que el nuevo phablet sea entregado a los clientes europeos a partir del 2 de septiembre. Sin embargo, puede que exista algún usuario que pueda enfrentarse a algún retraso hasta que Samsung vuelva a tener stock disponible. Así que si nos lees desde Europa, tendrás que apresurarte y decidirte a comprar tu nuevo Galaxy Note 7 antes de que te quedes en lista de espera.

¿Ya has ordenado tu Note 7? ¿Has encontrado problemas de stock? Déjanos conocer tu experiencia en los comentarios.