Aparecen nuevos renders del HTC Desire 10 Lifestyle y Pro

0

Render del HTC Desire 10 Lifestyle y Pro

A pesar del mal momento económico por el que está pasando HTC, esto no hace que la firma siga tratando de recuperarse. El último reporte que indicaba que las ventas habían mejorado, aunque esto no es suficiente para hacerlo del todo. Esta vez la compañía taiwanesa parece estar trabajando en dos nuevos terminales de gama media. A mediados de la semana pasada ya se filtraban los primeros renders de estos nuevos dispositivos, aunque eran de baja calidad. Esta vez tenemos nuevos renders con alta calidad, de lo que serían los HTC Desire 10 Lifestyle y Pro.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, estos dispositivos contarían con doble flash LED y un sistema de auto enfoque láser justo debajo de la cámara. La cámara sería de 13MP con estabilizador óptico de imagen, al menos así lo sugieren los rumores. A esto también le acompaña un sensor de huellas dactilares.

Render del HTC Desire 10 Pro
Render del HTC Desire 10 Pro
Render HTC Desire 10 Lifestyle
Render del HTC Desire 10 Lifestyle

La cámara que encontraríamos en la parte delantera sería de 5MP y también incluiría estabilizador óptico de imagen. El terminal vendría con doble altavoz con BoomSound Hi-Fi, y según se ve en las imágenes, uno de ellos estaría encima de la pantalla y el otro en la parte inferior del terminal, tal como vemos en el HTC 10.

Te recomendamos: Intel y LG se unirán para fabricar procesadores con nodos de 10nm

De momento los rumores sugieren que la pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución HD (720p). Esta vendría en el Desire 10 Lifestyle, mientras que el Pro incluiría una pantalla con una resolución mayor. Supuestamente tendríamos dos versiones del Desire 10, una de ellas con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Al parecer irían destinados a diferentes regiones, o simplemente serían las características de diferenciación entre el Desire 10 Lifestyle y Pro. Se cree que tanto el Desire 10 Lifestyle y Pro, estarán disponibles a partir de finales del mes de septiembre.