Un nuevo Huawei parecido al Nexus 6P es descubierto en TENAA

1

Nuevo Huawei en TENAA
Nuevo Huawei en TENAA

Recientemente se ha descubierto un nuevo dispositivo de la compañía Huawei en TENAA, el cual tiene un parecido al Nexus 6P. Lo único que podremos apreciar en este nuevo registro es la imagen del dispositivo ya que desafortunadamente es lo único que se ha filtrado, por ahora sus especificaciones técnicas son un misterio.

Está imagen nos muestra un dispositivo bastante parecido al Nexus 6P que también fue fabricado por la compañía Huawei, comparando cada uno de sus detalles podríamos decir que es el mismo dispositivo que la compañía fabrico para Google.

Te Recomendamos: El Honor llega oficialmente a Estados Unidos.
Nuevo dispositivo de Huawei pasa por TENAA
Nuevo dispositivo de Huawei pasa por TENAA

Según un informe este dispositivo ser trataría del Huawei Mate 2 el cual vendría con un procesador de fabricación propia el  Kirin 960 y estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB que seguramente se podrá ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD.

Se dice que este dispositivo tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, este se rumorea que tendrá una cámara principal de 16 o 12 Mp y una cámara frontal de 8 Mp. Lo que si se ha confirmado es que este nuevo dispositivo saldría oficialmente con Android 7.0 Nougat más su capa de personalización desarrollada por la compañía para sus dispositivos EMUI 4.0.

Hasta el momento no hay más información en relación a este nuevo dispositivo que Huawei podría estar preparando por lo que estaremos muy atentos.