Meizu Pro 6 Plus, posible nuevo smartphone con pantalla edge

0
Meizu Pro 6 Plus render
Meizu Pro 6 Plus render

La compañía china Meizu ya se encuentra preparando lo que sería su nuevo smartphone, esta vez enfocado a la gama alta. Hace unos días atrás conocimos el Meizu M3E, un dispositivo de gama media con cuerpo de metal y especificaciones bastante atractivas que ya cuenta con 3 millones de interesados en adquirirlo. La compañía ya se encuentra preparando un nuevo evento en el que se presentará el próximo terminal de la firma, el posible Meizu Pro 6 Plus.

De momento se especula que el Meizu Pro 6 Plus es el que vaya a ser presentado, teniendo en cuenta que en el mes de abril se presentó el Meizu Pro 6.  Esta vez un par de renders nos deja ver la parte delantera y trasera, de lo que sería una versión más premium del actual Pro 6.

Meizu Pro 6 Plus
Meizu M96 pasas prueba de benchmarks en AnTuTu
Meizu Pro 6 Plus
Próximo evento de Meizu en donde se presentaría el posible Meizu Pro 6 Plus

Teniendo en cuenta los renders, podemos ver que a diferencia del Pro 6, el Meizu Pro 6 Plus podría venir con una pantalla con doble curvatura. Así mismo un dispositivo con número de modelo Meizu M96 se ha dejado ver en una prueba de Benchmarks en AnTuTu. Obviamente, las especulaciones hacen creer que este sea el Pro 6 Plus. De ser así, la pantalla tendría una resolución de 2560 x 1440 (2K) y el procesador que llevaría sería nada menos que el Exynos 8890 que encontramos actualmente en los Galaxy S7, S7 edge y el Note 7.

Te recomendamos: Los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia serán lanzados el cuarto trimestre del 2016

También incorporaría 4GB de RAM, junto con 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 12MP, mientras que la cámara frontal sería de 5MP. Los precio y disponibilidad se esperan que sean revelados el 3 de septiembre en el evento. Los rumores apuntan a que durante este evento también conoceremos el smartwatch propio de Meizu. Varias fotos ya han sido filtradas de este dispositivo, y según se informa nos encontraríamos con un procesador Rockchip RK6321 de dos núcleos Cortex-A5. Esto haría que Android Wear sea descartado como sistema operativo para este wearable. Por ahora solo quedará esperar para conocer las próximas novedades de Meizu.