Los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia serán lanzados el cuarto trimestre del 2016

0

Nokia con Android
Nokia con Android

Llevamos ya un par de días hablando de la compañía Finlandesa Nokia, quien pretende este año regresar al mercado de los dispositivos moviles acompañados de Android. Anteriormente les comentabamos que la firma ya había elegido un candidato para su departamento de marketing quien sería el encargado de relanzar la compañía al mercado con estos nuevos dispositivos, trabajo que no será nada fácil.

Recientemente Mike Wang presidente del equipo de gestión en China ha mencionado que los nuevos dispositivos de la compañía serían lanzados en cuarto trimestre de este año, pero eso no fue todo, sino que también aseguro que lanzarían entre 3 o 4 dispositivos, los cuales estarían divididos en tablet y teléfonos inteligentes.

Nokia con Android
Nokia con Android

LOS DISPOSITIVOS 100% GOOGLE PODRÍAN LLEGAR EN SEPTIEMBRE

Estos nuevos dispositivos de la compañía podrían ser lanzados al menos dos antes de que se acabe este año, los otros por razones que no se conocen podrían ser presentados oficialmente a inicios del 2017. Los encargados de el diseño de estos nuevos dispositivos de la firma Finlandesa será HMD, la cual está formada por ex-empleados de Nokia y Microsoft y el que se encargara de fabricarlos será Foxconn.

Según los datos preliminares al menos los teléfonos inteligentes de Nokia vendrían con una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas ambas con resolución 2K, en el interior nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado posiblemente con 4 GB de memoria RAM. Tendrían una cámara principal de 22.6 Mp y tendrán la certificación IP68 que los hará resistente al agua y al polvo.

Es evidente que estos nuevos dispositivos de Nokia vendrían a competir con los teléfonos gama alta que se encuentran actualmente en el mercado y al parecer ya vendrían con Android 7.0 Nougat de fabrica que es realmente un adelanto.

¿Que te parece la noticia?¿Te comprarías un dispositivo de Nokia?