El Google Nexus Marlin se pasa por AnTuTu y estas son sus especificaciones

1

Nexus Marlin Leaks Especificaciones
Nexus Marlin Leaks Especificaciones

El Nexus Marlin es uno de los nuevos dispositivos que Google presentará este año, este dispositivo estaría siendo fabricado por la compañía Taiwanesa HTC. Recientemente se ha filtrado una nueva ficha en el reconocido sitio de pruebas para dispositivos moviles AnTuTu donde muestra parte de las especificaciones técnicas de este nuevo miembro de la familia Nexus.

Está nueva filtración ha sido publicada en el reconocido sitio web Weibo, donde podríamos confirmar que el nuevo Nexus Marlin tendría una pantalla que llegaría hasta las 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, lo que significaría que este será el Nexus que tendrá la pantalla más grande, a diferencia de su hermano el Nexus Sailfish que solo tendría 5,2 pulgadas en su pantalla.

Google Nexus Marlin Especificaciones Técnicas
Google Nexus Marlin Especificaciones Técnicas

En el interior del Nexus Marlin encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, pero además contaría con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp.

Si lugar a duda este sería uno de los dispositivos más esperados de este año, ya que son terminales ofrecidos directamente por Google y los cuales vendrían con su nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat con su nueva y renovada interfaz que los harán mucho más interactivos.

En cuanto a la autonomía el Nexus Marlin tendrá una batería de 3450 mAh la que sería suficiente para que llegue hasta el final del día, recordemos que los dispositivos que el buscador distribuye no cuentan con capa de personalización lo que mejoraría significativamente el rendimiento de su batería.

Te Recomendamos: El Nexus Sailfish se pasa por AnTuTu y muestra sus especificaciones técnicas.

Al parecer tanto el Nexus Sailfish y el Nexus Marlin tendrán el mismo procesador y la misma memoria RAM, donde podría radicar sus deferencias serían en el tamaño de sus pantallas y los materiales de construcción.

¿Que te parece el nuevo Nexus Marlin?