El Honor 8 llega oficialmente a Estados Unidos

1

Honor 8 llega a Estados Unidos
Honor 8 llega a Estados Unidos

La compañía china Huawei ha lanzado de forma oficial su nuevo dispositivo al mercado estadounidense el Honor 8, un dispositivo que tiene un diseño bastante elegante con especificaciones cercanas a la gama alta. Este nuevo dispositivo estará disponible en los colores Azul zafiro, Blanco Perla y por último y que no debería faltar el color negro.

Como se los comentabamos el Honor 8 cuenta con un diseño bastante elegante y bien conseguido, cuenta con bordes redondeados lo que permitira sin lugar a duda una muy buena ergonomía. Por otra parte, en este nuevo dispositivo de la firma china encontraremos materiales de construcción como el vidrio, que actualmente se está poniendo muy de moda entre los principales fabricantes de dispositivos moviles.

Te Recomendamos: Se descubre un nuevo Huawei muy parecido al Nexus 6P en TENAA.
Honor 8 llega a Estados Unidos
Honor 8 llega a Estados Unidos

Honor 8 Especificaciones Técnicas 

Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles.
Procesador Kirin 950
Memoria Interna32/64 GB.
Memoria RAM4 GB.
Cámara principal12 Mp.
Cámara frontal8 Mp.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow + EMUI 4.
Extras Sensor de Huella Dactilar.

El Honor 8 tiene unas dimensiones de  145,5 x 71,0 x 7.45mm y contará con un peso aproximado de 153g. El dispositivo vendrá de fabrica con Android Marshmallow más su capa de personalización EMUI 4, el cual posiblemente se actualice de forma rápida a la nueva versión de Android que Google liberará en Septiembre

Estamos ante un dispositivo con un cierto parecido al Huawei P9, donde el fabricante ha sido bastante generoso en cuanto a su diseño y sus especificaciones, ya que tendremos hasta 4 GB de memoria RAM, lo que podría garantizar rapidez en el terminal.

El Honor 8 tendrá un precio bastante atractivo, ya que para la versión de 32 GB su precio ronda los $399.99 que al tipo de cambio se quedaría en unos 364 euros, por el de 64 GB la compañía ha establecido el precio de $499.99 en euros serían 464. Por último nos hemos enterado de que la persona que pre-ordene el dispositivo en las principales tiendas del país podrá recibir un descuento de $50.

¿Que te parece el Honor 8?