Ya disponible la última Snapshot de CyanogenMod 13

1

CyanogenMod 13 Snapshot
CyanogenMod 13 Snapshot

Los reconocidos desarrolladores de ROM personalizadas Cyanogen ya han comenzado el despliegue de la nueva Snapshot de CyanogenMod 13 basada en Android Marshmallow, la cual incorpora mejoras y nuevas caracteristicas al sistema. Está Snapshot tiene el numero de compilación ZNH5Y, la cual estará disponible para un gran numero de dispositivos, los cuales ya pueden dispone de un sistema operativo estable en sus terminales.

CyanogenMod es una de las ROM más utilizadas en el panorama Android, la cual tiene soporte para varios dispositivos los cuales tienen acceso a la última versión del sistema operativo desarrollado Google. Está Snapshot de CyanogenMod 13 se irá extendiendo a más dispositivos, solo tenemos que esperar a que los desarrolladores trabajen en ello.

CyanogenMod 13 Snapshot
CyanogenMod 13 Snapshot

Por si fuera poco, está nueva versión estable de CyanogenMod 13 ya incorpora el parche de seguridad para la vulnerabilidad QuadRooter, por lo que si instalamos está nuevo ROM podremos estar tranquilos, pero desafortunadamente el parche no estará disponible en todas las Snapshot, ya que los fabricantes de los dispositivos moviles no han liberado el código fuente.

Novedades de CyanogenMod 13 Snapshot

  • Soporte para Live Lockscreen.
  • Estabilidad en el sistema.
  • Wi-Fi Anclaje se apagará de forma automática cuando el usuario quede inactivo.
  • Correcciones de seguridad.
  • Nuevas caracteristicas en la aplicación de cámara.
  • Incorporación del navegador Gello.

Hay muchos cambios y correcciones en está nueva Snapshot de CyanogenMod 13 por lo que su desempeño debería ser mejor que las anteriores versiones. En comparación con las Nightly, las Snapshot se actualizan una vez al mes ya que es una versión estable, si usted desea probar la nueva ROM de CyanogenMod 13 tiene que descargarla desde los repositorios de los desarrolladores.

Nota: Recuerde que antes de instalar está o cualquier otra ROM en su dispositivo es necesario hacer el respaldo de su carpeta EFS como su Nandroid Backup.