El Xiaomi Mi Note 2 vendría con doble cámara, panel curvo y más

0
Xiaomi Mi Note 2 renders

Hace varios días atrás les mostramos una imagen que mostraba el supuesto panel frontal del Xiaomi Mi Note 2. Este sería el nuevo phablet de gama alta de la firma china para competir con terminales como el Galaxy Note 7 de Samsung. Aunque de momento todo se mantiene en rumores, el día de hoy tenemos varios renders que nos dan una idea de lo que podemos esperar de este nuevo terminal, y todo parece indicar que tendremos algo similar al Note 7.

Como verán en las imágenes a continuación, estas nos muestran lo que sería la pantalla curva que vendrá en el Xiaomi Mi Note 2. Así mismo su parte posterior también sería curvada, algo que ya presentó en el primer Mi Note. En cuanto a los materiales, al parecer tendremos los mismo componentes con los que Xiaomi fabricó el Mi 5, por lo que será un terminal de gama alta tal como ya se había venido rumoreando.

Aunque los renders no son de muy buena calidad, podemos ver que en la parte trasera este terminal incorporaría doble cámara trasera, tal como como ya lo hace el Xiaomi Redmi Pro. Esto también se ha rumoreado desde hace un tiempo, pero tendremos que esperar para ver si Xiaomi se decide a lanzar su segundo terminal con doble cámara, esta vez un gama alta.

En lo que se refiere a las especificaciones, se espera que este termina cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB, y una batería de 4.000 mAh. Las cámaras serían de 12MP cada una.

Te recomendamos: Se filtran nuevas imágenes de los Nexus 2016

Según los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado a principios del mes de septiembre, posiblemente el 5 de ese mes. De momento se cree que el precio al que podría ser lanzado este dispositivo sería alrededor de unos $526 dólares. Solo quedará esperar.

¿Crees que el Xiaomi Mi Note 2 llegue a competir como uno de los mejores terminales del año? Déjanos tu opinión en los comentarios.