Teaser del Samsung Gear S3 confirma su presentación el 31 de agosto

0

Samsung Gear S3 Invitación

Con cada día que pasa nos acercamos cada vez más al IFA de Berlín 2016. No es de extrañar que cada día nos encontremos con una nueva noticia sobre dispositivos que serán presentado en esta gran feria tecnológica. Esta vez tenemos novedades de Samsung ya que acaba de lanzar una imagen a forma de invitación, en la que sugiere que su próximo smartwatch, el Samsung Gear S3, será presentado el 31 de agosto al cual le seguirá su conferencia de prensa principal para el IFA el 1 de septiembre.

La última versión de smartwatch que lanzó Samsung, el Gear S2, está basado en Tizen  y fue presentado en 2015 en el mismo evento. Hasta ahora, el Gear S2 es el mejor smartwatch de Samsung, ya que cuenta con un diseño circular, interfaz atractiva, y un bisel giratorio para navegar entre los menús y opciones.

De momento Samsung ha mantenido bastante bien el secreto de su Gear S3 y no se conoce mucho acerca de este nuevo smartwatch. Los rumores apuntan a que nos encontraremos el mismo diseño redondo y el bisel giratorio de su predecesor, pero esta vez tendremos tres versiones disponibles, el Gear S3 clásico, S3 Frontier, y el S3 Explorer.

Samsung Gear S3 invitación IFA 2016
Samsung deja saber que presentará el nuevo Gear S3 el 31 de agosto.

Según los informes, la versión Explorer del Gear S3 contará con una corona, botones adicionales y correas intercambiables. Además de compartir el mismo diseño, las tres versiones también compartirán caracteristicas comunes, tales como sensores, incluyendo un GPS integrado, velocímetro, barómetro, y altímetro. Al igual que su predecesor, el Gear S3 también contará con la certificación IP68 y un sensor para medir la frecuencia cardíaca.

Te recomendamos: Como actualizar mi Samsung Galaxy A7 a la nueva versión de Android

Así que ahora solo nos queda esperar unos días más para conocer las novedades de este nuevo smartwatch y por supuesto, también te traeremos las novedades acerca del IFA 2016 mientras se vayan dando.

¿Crees que el nuevo smartwatch de Samsung sea mejor que el actual? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.