Se filtran nuevas imagenes de los Nexus 2016

1

Actualmente en el panorama Android se está hablando mucho de los nuevos Nexus 2016 que serán presentados en Octubre, estos dispositivos vendrán con Android Nougat de fabrica como ya es costumbre de los nuevos dispositivos de Google. Una nuevo filtrador misterioso ha aparecido en la escena llamado @usbfl, quien ha publicado las supuestas imagenes de uno de los nuevos Nexus 2016 que están siendo fabricados por la compañía HTC.

Debido a que ambos Nexus comparten el mismo diseño con diferencia en el tamaño de las pantallas no podemos afirmar cual de los Nexus 2016 es el que aparece en las siguientes imagenes, aunque anteriormente se menciono que estos dispositivos también serán diferenciados por el tipo de material que el fabricante utilizará para formar su cuerpos, pero está información no ha sido confirmada.

LOS SMARTPHONE 100% GOOGLE PODRÍAN LLEGAR EN SEPTIEMBRE.

Estás son las dos supuestas fotos reales de uno de los Nexus 2016, aunque no cuentan con una muy buena calidad podriamos comentar que en su parte traerá estará construida por una franja de vidrio, donde también podemos apreciar claramente que en su parte alta encontraremos su respectivo flash led acompañado de su cámara principal.

Recientemente ambos dispositivos han pasado la certificación FCC que es como TENAA en China, lo que nos podría indicar que estos terminales podrían llegar muy pronto. Según los rumores estos Nexus 2016 vendrán con un procesador Quad-Core, hasta el momento no está claro si sera el SD 820 o el SD 821, el cual vendría acompañado por 4 GB de memoria RAM.

El sistema operativo como anteriormente se los comentabamos es Android Nougat, el cual viene con un renovado diseño que días atrás se filtro, pero en mi opinión personal será mucho más atractivo e interactivo lo que generará una mejor experiencia al usuario. Hasta el momento no hay más datos de los nuevos Nexus 2016, pero estaremos muy al pendiente a cualquier otra filtración.