Los dispositivos 100% Google podrían llegar en Septiembre

5

Smartphone Google
Smartphone Google

Según informa Android Authority los dispositivos desarrollados al 100% por Google podrían llegar en el mes de Septiembre, estos dispositivos estarán distinguidos de la familia Nexus por una “G” que el buscador le calara en su parte traerá. Según un informe que se ha filtrado y que el reconocido blog ha tenido acceso menciona que Google se estaría preparando para lanzar sus nuevos dispositivos Android en diferentes mercados donde se incluye la India.

Los dispositivos que Google pretende lanzar al mercado podrían venir con una pantalla de 5 y 5,5 pulgadas y en su almacenamiento interno tendremos 32 y 128 GB, por ahora se desconoce la memoria RAM con la estos dispositivos saldrán al mercado. Está es una información preliminar por lo que en los próximos días podrían cambiar estas caracteristicas, lo que si tenemos claro es que ambos dispositivos vendrán con Android 7.0 Nougat y competirán directamente con los dispositivos de Apple.

Smartphone Google
Smartphone Google
Nota Relacionada: Así es el nuevo Nexus 2016 desarrollado por HTC para Google.

Actualmente se conoce muy pocos detalles de estos nuevos dispositivos, ya que los nuevos Nexus 2016 se están llevando la atención pero también por que Google sabe guardar sus secretos. En el intento de Google de posicionar mejor sus dispositivos estos tendrán un mejor acabado “Premium”, con los que pretende atacar directamente a los iPhone llegando hasta incorporar una herramienta en ellos para poder transferir de forma rápida la información de los dispositivos de Apple para los nuevos usuarios.

Estos nuevos dispositivos también podrían venir a perjudicar a los dispositivos de Samsung en la India, ya que los estos estarán enriquecidos en especificaciones técnicas y a un precio competitivo. Por ahora toda está información no ha sido confirmada por Google, ya que esto se podría quedar en un falso rumor, por ahora le recomendamos que se le tome con mucha cautela, al menos hasta que se filtren más detalles.

¿Que te parece la noticia?