LG V20 se podría reservar desde el 14 de septiembre con módulos extras

0

Render del LG V20

El LG V20 será el próximo terminal de la firma sur coreana LG que será presentado el 6 de septiembre en la ciudad de San Francisco. Al menos esta es la información que conocemos hasta ahora por parte de la propia LG. Hace unos días atrás se filtraron varios renders de lo que sería su posible aspecto físico. También la propia LG nos ha dejado saber que este terminal será el primer dispositivo Android en venir con Android 7.0 Nougat, la última versión disponible de este sistema operativo y con un chip DAC Quad Hi-Fi de 32 bits.

Sin embargo, y aunque ya se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo terminal, ahora tenemos una nueva pista aunque aún sin confirmar. Un usuario del reconocido foro Reddit ha comentado que posee información desde el interior de la compañía y declaró que los pre-registros para el LG V20 empezarán el 14 de septiembre en Estados Unidos con la operadora T-Mobile. También comenta que la fecha para la comercialización del nuevo terminal es muy probable que sea a partir del 23 de septiembre.

Render del LG V20
Render que muestra el posible aspecto físico del LG V20

Este usuario también ha respondido a la pregunta de otro usuario que buscaba información acerca del precio, y sugiere que el posible precio de venta será de $650 dólares ($200 dólares menos que el Galaxy Note 7 de Samsung). Aunque esto no es todo lo que menciona que podemos esperar.

Te recomendamos: LG llevará Android Nougat Beta a los los LG G5

Al parecer LG también ofrecería por medio de T-Mobile 3 opciones para los consumidores: una batería adicional y una “nueva empuñadura” (para mejorar el agarre al tomar fotografías), un módulo de memoria añadido, o un año de Hulu. De momento no ha ofrecido más detalles, por lo no tenemos información con respecto a estos posibles módulos. Así que solo tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre para conocer que es lo que tendrá LG para ofrecer con este nuevo dispositivo.

¿Crees que el LG V20 sea un dispositivo que destaque? ¿Crees que LG debe mantener el diseño modular en este nuevo terminal? Déjanos tu opinión en los comentarios.