LeEco lanza el Cool 1 Dual, un phablet con doble cámara de 13MP

0

LeEco Cool 1 Dual

Cada vez más escuchamos más novedades sobre la firma china LeEco, la cual poco a poco parece que poco a poco se va ganando un espacio entre los fabricantes. Esta vez ha realizado el anuncio de un nuevo dispositivo al cual se lo conoce como Cool 1 Dual. Algo que destaca de este terminal es su doble cámara trasera, algo que poco a poco vemos como se va instaurando en diferentes dispositivos y que al parecer será una característica normal en futuros terminales.

En el LeEco Cool 1 Dual, nos encontraremos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p). Tiene un cuerpo de metal y en su interior lleva un procesador Snapdragon 652 con cuatro núcleos Cortex-A53 corriendo a 1.2GHz y cuatro núcleos Cortex-A72 corriendo a 1.8GHz. A este le acompaña la GPU Adreno 510 y 3GB o 4GB de RAM.

LeEco Cool 1 Dual
LeEco Cool 1 Dual

Como ya hemos mencionado, una de sus características llamativas es su doble cámara trasera, ambas de 13MP y similar a lo que vemos en el Huawei P9. Uno de los sensores de 13MP en monocromático, mientras que el otro es el que captura los colores. LeEco promete un 20% de mejora en la calidad de la imagen al usar el sensor monocromático, y los resultados serían mejores, pero, obviamente, la imagen saldrá en blanco y negro.

La cámara principal se complementa con un flash de doble tono y grabación de video a 4K. Por otro lado, nos encontraremos con una cámara de 8MP en la parte frontal de este Cool 1 Dual. Este dispositivo también nos ofrecerá 32GB o 64GB de almacenamiento no expandible, un sensor de huellas dactilares, LTE, soporte para Dual-SIM, batería de 4.060 mAh y Android Marshmallow bajo eUI v5.6 que es la capa de LeEco.

El Cool 1 Dual saldrá a la venta en China el 26 de agosto. El modelo de 3GB de RAM / 32GB tendrá un precio de aproximadamente $166 dólares al cambio, mientras que la versión con 4GB de RAM y 32GB tendrá un precio aproximado de $226 dólares. El más top con 4GB de RAM y 64GB de ROM tendrá un precio aproximado de $257 dólares.

Te recomendamos: Los dispositivos 100% Google podrían llegar en Septiembre

En el siguiente enlace podrás visualizar la calidad de las fotografías gracias a la web ZOL, y también cuentan con comparativas de calidad contra el iPhone 6s Plus por lo que si gustas puedes darle un vistazo.

LeEco Cool 1 Dual | Fotos

¿Qué te parece el nuevo LeEco Cool 1 Dual? Déjanos tu opinión en los comentarios.