Los envíos del Samsung Galaxy Note 7 duplican a los del Note 5

0

Samsung Galaxy Note 7

Ya han pasado dos semanas desde que Samsung nos presentó de manera oficial su nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note 7. A estas alturas, ya se conocen gran parte de los detalles de este dispositivo y las expectativas de ventas parecen prometedoras. De hecho, un informe sugiere que los envíos mensuales del Note 7 podrían doblar en cantidad a los del Note 5, en base a un promedio de tres millones de unidades al mes en el tercer trimestre.

Para tener una referencia, cuando el Galaxy Note 5 se puso a disposición de los usuarios, Samsung fabricó en promedio 1,6 millones de unidades al mes. Esta vez las cifra podría llegar a sobrepasar los tres millones, algo que en el mercado actual, es algo impresionante. Teniendo en cuenta este nuevo informe del diario coreano Chosun Biz, podemos llegar a creer que el Galaxy Note 7 será el phablet más vendido nunca de Samsung, por cierto margen.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Al parecer Samsung está agrandando ampliamente su lista de proveedores para poder satisfacer la gran demanda del nuevo terminal. Actualmente, la compañía Patron se mantiene como proveedor único de los escáners de iris incluidos en el Galaxy Note 7. Pero si las cifras llegan a los tres millones mensuales, no sería de extrañar que Samsung busque simplificar su carga de trabajo.

Te recomendamos: Duo, la aplicación de videollamadas de Google llega a Android y iOS de forma oficial

El éxito real que llegue a tener el nuevo dispositivo solo podrá ser visto próximamente, una vez que el Galaxy Note 7 sea empezado a comercializarse en los diferentes países del mundo en los próximos días / semanas. Recordemos también que próximamente Apple presentará su nuevo iPhone, por lo habrá que esperar y ver como se desenvuelven las cosas. De momento, Samsung seguramente aprovechará el margen de tiempo que tiene para promocionar fuertemente uno de sus mejores smartphones hasta ahora.

¿Crees que el Galaxy Note 7 se venda en grandes cantidades? ¿Estás pensando en adquirir uno? Déjanos tus ideas en los comentarios.