Duo la aplicación de videollamadas de Google llega a Android e iOS de forma oficial

2
Google Duo
Google Duo

Duo es una aplicación que nos permitirá comunicarnos mediante videollamadas, está aplicación es propiedad de Google y fue presentada oficialmente en el pasado Google I/O 2016 y según el buscador iba a estar disponible en todo el mundo antes de que se acabara el verano. Google Duo ha comenzado su despliegue e forma global, aunque por ahora en la tienda del buscador solo aparece como pre-registro.

Google Duo es una aplicación sencilla para comunicarnos mediante la videollamada, no necesitaremos una cuenta solo bastará con nuestro numero de teléfono, pero la aplicación solo nos podrá comunicarnos de 1 a 1 de forma rápida y eficaz, sin tantos requisitos que nos pide Hangouts. Además de las videollamadas, la aplicación ofrecerá la posibilidad de entablar conversaciones a través de chat, actualmente está nueva aplicación ya se ha puesto en marcha tanto en Android como en iOS.

Google Duo
Google Duo

Una vez que empecemos a utilizar la aplicación en nuestro dispositivo, cada vez que recibamos una videollamada veremos un vídeo en vivo de la persona que nos llama, una vez contestemos podremos tambien observarnos nosotros en un pequeño recuadro de la pantalla de nuestro dispositivo.

Google en su nueva aplicación ha utilizado el nuevo protocolo para este tipo de aplicaciones llamado QUIC, lo que permitiría una mejor calidad en nuestra comunicación. Google Duo es una aplicación que podemos utilizar tanto conectados a una red Wi-Fi como tambien en nuestro plan de datos. A continuación te vamos a facilitar el enlace para que desde ya comiences a probar está nueva aplicación de la gran “G”.