Se filtra la carcasa trasera del Huawei Mate 9

1
Smartphone Huawei Leaks
Smartphone Huawei Leaks

Recientemente se ha publicado en la famosa red social Weibo de china las que podrían ser la parte trasera del Huawei Mate 9, dispositivo que vendría a renovar al Mate 8 y sería presentado en el IFA en Berlin. Pero por otra parte, si nos fijamos bien en la imagen podremos apreciar que en la parte inferior de la tapa del dispositivo aparece el nombre “FLOWDE“, lo que no tiene nada que ver con está firma china, ni con ninguno de los fabricantes del continente Asiático.

No obstante, el montaje del metal resistente de la carcasa es sin duda uno de los signos de Huawei, pero como siempre ha que tener mucha cautela ya que se podría tratar de otro dispositivo de otro fabricante. En la imagen filtrada viene acompañada de una pocas pero interesantes caracteristicas como la de su pantalla, pues está llegaría hasta las 5,9 pulgadas y tendría una resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

Te Recomendamos: Se filtra la primera imagen real del Nexus Sailfish.
Huawei Mate 9 Leaks Weibo
Huawei Mate 9 Leaks Weibo

El encargado de mover este dispositivo es el Kirin 960, procesador desarrollado por Huawei, el cual vendría acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y en la memoria interna tendremos 64 GB. Este supuesto dispositivo tendría una cámara principal de 16 Mp con su respectivo flash led, la cual podría venir con una  configuración Dual para mejorar calidad de sus imagenes.

Otros apartados que podemos ver en está imagen es que el dispositivo tendrá un sensor de huellas en su parte trasera y en su parte inferior podría venir con un doble altavoz estéreo y la incorporación del puerto USB Tipo C. Si estamos en lo cierto, el Huawei Mate 9 será presentado en Septiembre en el evento IFA, donde la compañía presenta tradicionalmente sus nuevos dispositivos.

¿Crees que sea el Huawei Mate 9?