La Samsung Galaxy Tab S3 se presentará el mes de septiembre

0
Galaxy Tab S3 rumors

Aunque el mercado de las tablets parece haberse quedado estancado, aún existen compañías que no lo abandonan del todo. Samsung es una de ellas y ya nos confirmado que nos tiene preparado un nueva anuncio muy pronto. Aunque anteriormente ya se había escuchado algún rumor sobre esta nueva tablet, ahora tenemos la noticia desde la web oficial de Samsung Colombia. Aquí nos deja saber que la Galaxy Tab S3 será presentada en el mes de septiembre, en lo que sería en el marco del IFA de Berlín.

No hay mucha información acerca de esta nueva Galaxy Tab S3, solo el hecho de que será presentada en el mes de septiembre y tendrá mejores caracteristicas que su antecesora (aunque es bastante obvio). En la web Samsung menciona que la Tab S3 tendrá “cualidades similares a las de la Tab S2, pero con algunas innovaciones que no hemos conocido hasta ahora“. Probablemente tendremos que esperar hasta el próximo mes para conocer cuales serán las nuevas caracteristicas y la “innovación” que dará a conocer Samsung.

Galaxy Tab S3 rumors
La Samsung Galaxy Tab 3 será presentada en el mes de septiembre

Aunque el anuncio no menciona específicamente al IFA de Berlín 2016 en lo que se refiere a la presentación de la Galaxy Tab S3 (el cual coincidirá con el anuncio del Galaxy Note 7 en ese país), pero seguramente Samsung no perderá la oportunidad de llamar la atención en una de las mayores ferias de tecnología del año.

Te recomendamos: Samsung y Apple siguen perdiendo mercado en China

La Galaxy Tab S2 es una tablet bastante decente, con especificaciones consideradas para la productividad, por lo que nos podríamos imaginar una experiencia en general, bastante similar a su predecesora. Veremos cuales serán las novedades que tendrá para ofrecernos esta nueva tablet en el mercado.

¿Te interesa conocer la nueva Galaxy Tab 3? Déjanos tus ideas en los comentarios.