La segunda generación del Qualcomm Snapdragon 652 podría llegar muy pronto

0

Nueva variante del Qualcomm Snapdragon 652
Nueva variante del Qualcomm Snapdragon 652

Qualcomm es una de las compañías más prestigiosas del mundo tecnológico, recientemente nos ha presentado su nuevo procesador el Qualcomm Snapdragon 821 el que posiblemente lo veamos finales de este año, como también en los buques insignias del 2017. Recientemente un sitio web de exportación e importación de la India indicaría que el fabricante de procesadores estaría preparando una versión mejorada del ya conocido Qualcomm Snapdragon 652.

La nueva versión de este procesador podría indicar que vendría con ocho núcleos, cuatro a 2 GHz y los otros cuatro restantes llegaría a una velocidad de 1,4 GHz. El nuevo Qualcomm Snapdragon 652 sería capas de manejar hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 y tendría soporte para pantallas Quad HD 2560*1440 pixeles.

Nueva variante del Qualcomm Snapdragon 652
Nueva variante del Qualcomm Snapdragon 652

Según el sitio, ya fueron enviadas 58 unidades del nuevo Qualcomm Snapdragon 652 a la India para empezar las pruebas, lo que podría indicar que este nuevo SoC llegaría muy pronto. Las pruebas a la que será sometido este nuevo procesador irán desde rendimiento hasta ver su temperatura, ya que si sobrecalienta este no podría ser incorporado en los dispositivos.

El MSM8976SG es el numero del modelo del Qualcomm Snapdragon 652 donde “SG” podría significar segunda generación. Este procesador si todo sale bien podría venir implementado en el nuevo Samsung Galaxy A9, Galaxy A9 Pro, Oppo R9 Plus, ZenFone 3 Ultra, Alcatel Idol 4 y posiblemente la nueva versión del LG G5. Hasta el momento no se conoce la fecha en que el nuevo Qualcomm Snapdragon 652 será presentado oficialmente, lo único que se conoce con certeza es que se encuentra en pruebas actualmente.

¿Que te parece la noticia?