La aplicación de Google añade la animación para el botón de búsqueda del Nexus Launcher

0

Animación Google App
Animación Google App

Una de las novedades que veremos en los nuevos Nexus 2016 será su renovada interfaz, aunque Google nunca ha introducido capa de personalización en sus dispositivos en está ocasión veremos algo totalmente diferente. Google ha decidido rediseñar por completo el launcher que introducirá en sus nuevos dispositivos, que en su momento se los mostramos y en donde podíamos ver una interfaz mucho más interactiva y animada, lo que seguramente ofrecerá una mejor experiencia de usuario.

Entre las animaciones que veremos en el nuevo Launcher de Google es la de búsqueda, ya que cuando hacemos click en el botón de búsqueda se nos desplegará la barra pero con una animación completamente fluida. Esta novedad la podremos encontrar en la última beta de la aplicación de Google, la cual ya se ha probado en algunos Nexus y funciona de forma correcta.

Animación Google App
Animación Google App
Nota Relacionada: Ya puedes descargar el Launcher que vendrá en los nuevos Nexus 2016.

Esto para muchos podría ser una tontería, pero es un gran avance ya que Google podría ofrecer una interfaz completamente amigable y divertida y no lo que hemos visto antes en sus dispositivos, una interfaz completamente monótona y aburrida.

Si usted quiere introducir está nueva función en su dispositivo deberá actualizar la aplicación de Google lo cual lo puede hacer de dos formas, esperar a que Google lleve está novedad hasta los repositorios de Play Store o bien descargando el apk que le dejaremos a continuación:

Google BetaDescargar

¿Que les parece está nueva función?