La actualización del OnePlus 3 trae más problemas que soluciones

0

OnePlus 3 Oxygen OS 3.2.4
OnePlus 3 Oxygen OS 3.2.4

OnePlus se podrían considerar como los dispositivos con mejor hardware a menor precio en el mercado, pero su software actualmente está dando una mala imagen a los dispositivos. El OnePlus 3 recientemente recibió una nueva actualización que en concreto era Oxygen OS 3.2.4 la cual solo tiene un peso de 24 MB y que vendría a poner a punto el dispositivo, pues va ser que no.

Según un pequeño grupo de propietarios del OnePlus 3 se han comenzado a quejarse en el foro del fabricante, ya que argumentan que después de recibir e instalar la actualización su dispositivo ahora está presentando otros problemas, los cuales no estaban presentes antes de está nueva actualización. Como todos los fabricantes, OnePlus pretendía solucionar los problemas que estaba presentando su OnePlus 3 con Oxygen OS 3.2.4, pero algo están haciendo mal, por que la situación se ha empeorado.

OnePlus 3 Oxygen OS 3.2.4
OnePlus 3 Oxygen OS 3.2.4

NIANTIC BANNEA DEFINITIVAMENTE A LOS QUE HACEN TRAMPA EN POKEMON GO

De los problemas que se han quejado los propietarios del OnePlus 3 en el foro es que el dispositivo ha quedado sin Android Pay, ya que esta función ha quedado deshabilitada, por otra parte, la optimización de las cámaras tanto trasera como delantera ha sido muy mala ya que el enfoque no funciona de forma correcta.

La autonomía parce ser otro punto que el OnePlus 3 no va muy bien, ya que los usuarios comentan que ahora no les funciona DOZE, la herramienta que Google introdujo en Android Marshmallow para mejorar la autonomía de la batería. Pero uno de los problemas más graves que presenta este dispositivo con está nueva actualización es que no incorpora el parche de seguridad que corresponde a Agosto, algo que realmente es preocupante ya que QuadRooter los podría estar acechando.

Por ahora la compañía no ha dado la cara sobre este problema, pero confiamos en que estén trabajando para tratar de solucionar todos estos problemas que se vienen presentando en su nuevo buque insignia.

¿Tienes un OnePlus 3 con Oxygen OS 3.2.4?