El Huawei P9 es elegido como el mejor smartphone en los premios EISA

1

Huawei P9

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en Inglés) ha anunciado los Premios Anuales al mejor dispositivo móvil (Best Mobile Device Awards) y tenemos muchas caras conocidas entre los premiados. Y tenemos que el Huawei P9 fue votado como el mejor Smartphone Europeo de Consumo para la temporada 2016 – 2017, siguiendo al Huawei P8 que ganó la misma categoría el año pasado. La combinación de buen diseño, hardware potente, y una cámara innovadora le dio la ventaja a Huawei sobre sus contrincantes.

El CoolPad Torino superó a todos como el Smartphone Europeo económico de la temporada. El CoolPad ya cuenta con presencia en el mercado de la Unión Europea y su participación ha ido aumentando cada vez más haciéndolo el smartphone de 5,5 pulgadas por €200 euros el elegido por el jurado.

Huawei P9
El Huawei P9 es elegido como el mejor smartphone en los premio EISA.

El LG G5 con su diseño atrevido ganó el premio Europeo a la innovación móvil, mientras que el Galaxy S7 y S7 Edge fueron elegidos entre todos por tener la mejor cámara en un smartphone. El HTC 10 se llevó el premio European Advanced Product por el conjunto de potentes especificaciones que posee. Pantalla de 5,2 pulgadas Quad HD, Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara de 12MP, batería de 3.000 mAh, y soporte de audio de 24 bits Hi-Res. Aunque no sea uno de los terminales más vendidos, esto no hace que el HTC 10 sea un mal terminal.

Te recomendamos: Se filtra la carcasa trasera del Huawei Mate 9

Ya por último, las HTC Vive fueron elegidas como el mejor dispositivo de realidad virtual y el Garmin Fenix 3 HR es el mejor wearable de la Unión Europea. Aunque el título de mejor smartphone es bastante subjetivo para cada persona, felicidades a los poseedores del Huawei P9 por tener entre sus manos el mejor smartphone del año.

Y tú, ¿Crees que el Huawei P9 sea uno de los mejores smartphones del año? Déjanos tu opinión en los comentarios.