Exclusiva: Primera imagen real del Nexus 2016 “Sailfish”

2
Nuevo Nexus Sailfish 2016
Nuevo Nexus Sailfish 2016

Gracias a Android Police hemos conocido toda la información relacionada sobre los nuevos Nexus 2016 que Google estaría preparando para este año. Estos dispositivos podría ser presentados oficialmente en Octubre, los cuales vendrían con Android Nougat de fabrica y hoy vuelven hacer noticia, al menos el Nexus Sailfish que se acaba de filtrar la que podríamos decir que es una imagen oficial.

El Nexus Sailfish es uno de los Nexus 2016, el cual está siendo desarrollado por la compañía Taiwanesa HTC y que compartiría un diseño parecido al HTC 10 actual buque insignia de la compañía. En la siguiente imagen que les mostraremos a continuación podremos apreciar parte del diseño que tendrá el nuevo dispositivo.

Nuevo Nexus Sailfish 2016
Nuevo Nexus Sailfish 2016

En principio el Nexus Sailfish estaría construido en metal e incorporaría una pantalla que llegaría hasta las 5 pulgadas, la cual podría tener una resolución Full HD 1920*1080 pixeles. En su parte trasera encontraremos una cámara principal que llegaría hasta los 12 Mp con su respectivo flash led, en está parte también podríamos encontrar su sensor de huellas dactilares acompañado de una franja de cristal que casi ocupa la mitad de su parte trasera.

Nota Relacionada: Estos son los Nexus que Google actualizará a Android Nougat.

En su parte frontal encontraremos su cámara de 8 Mp acompañada de los sensores de a proximidad y altavoz y los botones táctiles que podrían venir fuera o dentro de la pantalla, este apartado no está claro aún. Los botones de encendido y control de volumen vendrán colocados en su parte derecha del dispositivo tal y como lo muestra la imagen.

El procesador que veremos en estos nuevos Nexus 2016 será uno de cuatro núcleos que llegaría a una velocidad de 2 GHz, pero hasta el momento no se sabe si es el Qualcomm Snapdragon 820 o el SD 821 pero cualquiera que sea el procesador este vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM.

¿Que te parece el nuevo Nexus Sailfish?