Spotify crea una nueva sección para música gamming

0

Spotify gamers

No hay duda que Spotify se ha convertido en la reina de las aplicaciones de música por streaming. Miles de usuarios son los que a diario usan la aplicación. Así mismo los artistas también usan la plataforma para dar a conocer sus nuevos lanzamientos musicales. Hace varios días atrás les contábamos de la nueva sección “Radar de novedades“, la cual te mostraba en forma de playlist los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos.

Ahora, los desarrolladores de juegos también gastan una gran cantidad de tiempo actualmente, buscando una banda sonora para sus juegos. Como resultado, mucha de la música que muchas veces se hace popular, sale de los  video juegos. Spotify parece que ha identificado esta situación, y se ha decidido a crear una nueva sección dedicada a la música de los videojuegos.

Spotify gamers
Spotify lanza una nueva sección con música gamer.

En esta sección encontrarás las bandas sonoras originales de los videojuegos, así como listas de reproducción seleccionadas. Las listas de reproducción también incluyen música no necesariamente de juegos pero para diferentes estados de ánimos y basados en diferentes géneros.

Te recomendamos: El Gato es el nuevo Malware que imposibilita tu dispositivo Android

Esta nueva sección sin duda es una muy buena idea, ya que seguramente atraerá a una gran cantidad de personas que de otra manera no conocería la música que es incluida en los videojuegos estos días. Estos también atraerá la atención de la música en los videojuegos en general.

¿Qué parece esta nueva sección de Spotify? Déjanos tu opinión en los comentarios.