El Samsung Z2 aparece en vídeo

0

Los Sur-Coreanos están empeñados en desarrollar un nuevo sistema operativo para sus dispositivos moviles al que han llamado Tizen, este nuevo sistema desarrollado por Samsung ha empezado a dar sus primeros pasos en los mercados emergentes, donde la compañía para introducirlo ha comenzado a desarrollador sus propios dispositivos. Hace unos días atrás se filtro que la compañía estaría desarrollando un nuevo dispositivo llamado Samsung Z2, el cual vendría con Tizen.

Hoy se ha filtrado un vídeo oficial del Samsung Z2 donde se muestran las posibles caracteristicas que incorporará este equipo. En el vídeo veremos un terminal elegante, pero con algunos rasgos propios de los Galaxy, por otra parte, se ve como el dispositivo será bastante inteligente y ofrecerá un entorno algo parecido a su capa de personalización utilizada en Android.

El Samsung Z2 será fabricado en plástico, incorporará una cubierta trasera la cual será intercambiable y soportará conectividad 4G LTE. Este terminal tendrá una pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED, un procesador Quad-Core a una velocidad de 1,5 GHz al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual podría ser ampliado mediante el puerto de la memoria MicroSD.

Tendremos una cámara principal de 5 Mp y una frontal que solo llegaría hasta los 3 MP. El Samsung Z2 incorporará una batería de solo 1500 mAh, vendrá con Tizen 2.4 pre-instalado como se ve en el vídeo, donde se aprecia la presencia de aplicaciones esenciales como WhatsApp y Facebook. Este dispositivo lo más probable es que solo sea lanzado en Sudáfrica y la India y podría ser presentado oficialmente los próximos días.