Niantic bannea definitivamente a los que hacen trampa en Pokemon Go

1

Pokemon Go Banned

Pokemon Go se ha convertido en uno de los juegos más famosos del mundo en tan solo un par de meses. Millones de personas son las que juegan a diario, y como no nunca falta el que quiere pasarse de listo. Algunos ya han intentado engañar al sistema utilizando varias aplicaciones del juego hackeadas para poder capturar la mayor cantidad de Pokemons disponibles. Obviamente, no todos pueden darse el lujo de viajar solo para capturar Pokemons.

En semanas anteriores, hemos  visto como Niantic se ha cuidado de los tramposos que utilizan aplicaciones de falsificación de posicionamiento de GPS con un baneo temporal. Esto significa que el baneado no podrá ser capaz de utilizar Pokemon Go durante al menos un par de horas. Pero resulta que Niantic está yendo un paso más allá.

“Su cuenta ha sido bloqueada de forma permanente por violaciones de los Términos de uso de Pokemon Go. Esto incluye, pero no se limita a: falsificación de ubicación, usar emuladores, modificación o uso de software no oficiales, y/o acceder a los clientes de Pokemon Go o interfaces de forma no autorizada en particular mediante el uso de software de terceros”.

Pokemon Go Banned
Niantic ha empezado a bannear de manera definitiva a los que hagan trampa en Pokemon Go

Esta texto significa que si eres capturado usando otro software que no sea el juego oficial para atrapar Pokemons, serás baneado de forma permanente. Esto incluye servicios como PokeVisión y otros que fueron creados para ayudar a los usuarios para pasar por alto los problemas que venían con el rastreador que finalmente fue retirado por tener muchos problemas.

Te recomendamos: Como activar los Gif en WhatsApp para Android (Root)

A pesar de que Pokemon Go cuenta con errores y problemas de servidores desde su creación, eso no es razón para que las personas se quieran aprovechar. Si lo haces, ten en cuenta que podrás ser sancionado y quedarás inhabilitado para poder seguir atrapando Pokemons.