Los nuevos smartphone de Nokia podrían ser fabricados por Foxconn

2
Nokia Foxconn
Nokia Foxconn

La compañía Finlandesa Nokia está a punto de regresar al mundo de los dispositivos moviles, los cuales vendrán con Android como sistema operativo. Estos nuevos dispositivo de la compañía tendrían pantallas de 5,5 y 5,2 pulgadas y ambas tendrán resolución 2K, hasta el momento son las únicas especificaciones técnicas que se manejan de estos terminales.

Un nuevo rumor apunta que estos nuevos dispositivos que Nokia pretende lanzar al mercado serían fabricados por Foxconn, si ya lo se, está compañía también fabrica los dispositivos de Apple. Se comenta que ambos dispositivos montarán sensores de cámaras fabricadas con material de grafeno (Cristal de carbono) y estos tendrían un diseño bastante formado por un cuerpo metálico.

Nokia Foxconn
Nokia Foxconn
Te Recomendamos: Fuchsia podría ser el nuevo sistema operativo que está desarrollando Google.

Según los rumores uno de estos dispositivos estará impulsado por el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, pero además de estos, el dispositivos podría venir con la certificación IP68 por lo que  será resistente al agua y al polvo, tal como lo es el recién presentado Samsung Galaxy Note 7.

Sin lugar a duda los dispositivos Nokia podrían ser los dispositivos moviles más esperados por años, ya que por primera ves veremos a está compañía coqueteando con el sistema operativo desarrollado por Google, lo que le permitirá regresar de lleno al mercado. Ambos dispositivos vendrían con Android Nougat más su pequeña capa de personalización Z-Launcher, actualmente no se tiene ninguna información para cuando estos dispositivos sean presentados, por lo que tendremos que seguir esperando.