Estos son los Google Nexus que se actualizarán a Android Nougat

1
Que Nexus se actualizarán a Android Nougat
Que Nexus se actualizarán a Android Nougat

Según los rumores, la nueva versión del sistema operativo de Google podría ser distribuido en Septiembre y posiblemente venga acompañado por dos nuevos Nexus 2016 de los que tanto se habla en la actualidad, estos podrían ser presentados oficialmente en Octubre. Android Nougat es la nueva versión de Android que Google presentará a finales de este año, por lo general cada vez que vemos este tipo de noticias lo primero que se nos ocurre es “podre actualizar mi dispositivo”.

Realmente cuando Google impulsa una nueva versión de Android genera en este ecosistema mucha alegría pero tambien tristeza, ya que muchos dispositivos no llegarán a probarlo de forma oficial. Android Nougat no será la excepción, ya que al parecer diferentes dispositivos de los distintos fabricantes no lo probarán, más que todo son esos terminales que tiene más de 2 años en el mercado o dispositivos que están por debajo de la gama baja de Android.

Que Nexus recibirán Android Nougat
Que Nexus recibirán Android Nougat
Te Recomendamos: Ya puedes tener los tonos que vendrán en los Nexus 2016.

A continuación les vamos a presentar una pequeña lista de los dispositivos Nexus que recibirán Android Nougat de forma oficial por parte de Google.

  • Nexus Player.
  • Nexus 6P.
  • Nexus 5X.
  • Nexus 6.
  • Pixel C.
  • Nexus 9 y 9G.

Como podemos ver, en la lista brilla la ausencia del Nexus 5, ya que a como se los comentabamos desde la segunda preview de Android Nougat, este dispositivo no iba a recibir de forma oficial está nueva versión de Android.

Por desgracia las políticas de actualizaciones de los fabricantes solo se extiende a un pequeño periodo de 24 meses y pasando este periodo las actualizaciones oficiales no estarán disponibles.

Nosotros haremos todo lo posible para facilitarles las ROM personalizadas basadas en Android Nougat para los usuarios del Nexus 5, por lo que por ese deben estar tranquilos, ya que los desarrolladores independientes no se quedarán con los brazos cruzados.