Como activar los Gif en WhatsApp para Android (Root)

1

WhatsApp Gif

Justamente el día de ayer les comentabamos sobre la nueva actualización que ha llegado a Whatsapp para Android, donde sus desarrolladores han introducido la función de poder dejar un mensaje de voz si nuestro contacto no contesta una llamada desde la misma aplicación, pero además de esto, los desarrolladores ya han confirmado que las videollamadas llegarán a la aplicación en el 2017, aun que no nos dieron fecha especifica esto nos llena de alegría.

WhatsApp para Android es una de las aplicaciones que ha venido a revolucionar la mensajería instantánea, tal es por ese motivo que muchas compañías telefónicas se están planteando cobrar a los dueños de la aplicación (Facebook) por usar sus redes, ya que por su masiva utilidad ya no están reportando ganancias a estas operadoras, pero bueno este es otro tema. Hoy vamos a activar los Gif en nuestro WhatsApp para Android con la ayuda de una serie de comandos, los cuales los tenemos que colocar en una archivo de la misma aplicación.

WhatsApp Beta Gif
WhatsApp Beta Gif

Para activar está función usted tendrá que disponer de la última beta de WhatsApp para Android en su dispositivo, está la puede descargar desde el enlace que le dejaremos más adelante. Otro de los requisitos imprescindible es que su dispositivo tenga acceso root y un administrador de archivos con los mismos permisos, ya que vamos a modificar una serie de comandos.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable de la mala implementación ni del mal funcionamiento de lo que a continuación vamos a realizar, por lo que estará bajo su responsabilidad, pero tranquilo, si sale algo mal solo bastará con desinstalar e instalar de nuevo la aplicación.

Como aclaración con este método no se podrán activar las videollamadas ni la edición de imagenes en WhatsApp.

Método 

  • Cerramos la aplicación.
  • Abrimos el administrador de archivos con root.
  • Ahora nos dirigimos a la siguiente dirección /data/data/com.whatsapp.
  • Estando ahí buscamos el archivo com.whatsapp_preferences.xml y lo abrimos.
  • A continuación añadiremos una serie de comandos, vamos a introducir cada linea que aparece abajo en medio de estas etiquetas <map>–</map>

<boolean name=”group_invites” value=”true” />
<boolean name=”multicast” value=”true” />
<boolean name=”video_calling” value=”true” />
<boolean name=”gif” value=”true” />
<boolean name=”two_factor_auth” value=”true” />
<boolean name=”doodle” value=”true” />
<boolean name=”user” value=”true” />

Ejemplo: 

<map>

<boolean name=”group_invites” value=”true” />

</map>

Ahora solo nos toca guardar el archivo y abrir WhatsApp para Android. de está forma podremos activar las funciones ocultas de está famosa aplicación. Este mecanismo ya se ha comprobado en varios dispositivos, por lo que debería funcionar sin problema.

WhatsApp BetaDescargar

¿Que te parece?¿Te funciono?