Si tienes un Sony Xperia X Performance ya puedes probar Android 7.0 Nougat

1

Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance

La compañía Sony acaba de lanzar un nuevo programa beta de Android Nougat pero solo para los propietarios del Sony Xperia X Performance, los cuales podrán probar está nueva versión de Android antes de que sea lanzada de forma oficial. La compañía recientemente cerro su programa beta de Android Marshmallow, donde la firma ofrecía a un grupo de usuarios poder probar los adelantos que realizaban en está versión de Android antes de comenzara la distribución.

Dado a que este programa se basa en ROM betas de la compañía, no esperes gran rendimiento ni mucho menos estabilidad en tu dispositivo, por lo menos en las primeras versiones, luego poco a poco Sony ira introduciendo novedades que se verán en la versión oficial que luego se distribuirán a los demás dispositivos. Según la compañía Japonesa este nuevo programa no solo servirá para los propietarios del Sony Xperia X Performance vayan probando los adelantos de la nueva versión de Android, sino abrir un canal desde donde se podrán comunicar tanto el fabricante como sus clientes.

Programa Sony Xperia X Performance
Programa Sony Xperia X Performance

No te pierdas: Sony lanzará un parche para solucionar la vulnerabilidad QuadRooter. 

Sony lo que pretende con este nuevo programa es que los usuarios les informen de los problemas que se vayan encontrando, lo que le ayudará a los desarrolladores crear un entorno mucho más estable y optimizado que garantice una buena experiencia al usuario. Por ahora este programa solo está disponible para los dispositivos Sony Xperia X Performance y no se sabe de ningún otro equipo de la firma, pero también hay que tener mucho en cuenta que este programa no está abierto a todos sus clientes, solo a unos cuantos.

Si usted vive en Estados Unidos y tiene un Sony Xperia X Performance le tenemos malas noticias, ya que este programa solo está disponible para los clientes europeos, por el momento.

¿Que te parece la noticia?