El Samsung Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat en Octubre o Noviembre

2

Galaxy Note 7 Android Nougat
Galaxy Note 7 Android Nougat

El recién presentado Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mejores dispositivos moviles que se han presentado, aunque actualmente no se encuentra en el mercado el terminal ha causado una buena sensación después de que se dieran a conocer cada una de sus novedades. Este nuevo phablet llegaría a España el 2 de Septiembre y será comercializado en todas la tiendas del país.

El Samsung Galaxy Note 7 viene con Android Marshmallow más su nueva capa de personalización TouchWiz UX, pero este dispositivo se podría actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Google antes de que termine el año. Hablamos de Octubre o Noviembre, son los meses en que el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana recibirá Android Nougat, por lo que no sería el primero en tener está nueva versión, ya que el LG V20 será presentado en el IFA y este ya incorpora está nueva versión de fabrica.

Galaxy Note 7 Android Nougat
Galaxy Note 7 Android Nougat

Está información ha sido confirmada por el presidente de Samsung, por lo que el Samsung Galaxy Note 7 recibirá su actualización en dos o tres meses después de que su venta se haya puesto en marcha.

Declaraciones de Koh Dong-jin presidente de Samsung Mobile

Es crucial construir una plataforma estable y sin problemas para los usuarios, y por eso estamos planeando realizar suficientes pruebas con versiones beta antes de lanzar cualquier actualización del sistema operativo.

Este es un pasos bastante importante para la compañía, ya que una mala actualización del Samsung Galaxy Note 7 a está nueva versión Android podría repercutir de forma negativa en sus ventas. Esperemos que Android Nougat venga lo suficientemente optimizado no solo para este phablet, sino para todos los equipos de la compañía que tendrán acceso a está nueva actualización.

No te pierdas: Las novedades más importantes del Samsung Galaxy Note 7.

¿Que te parece la noticia?