Moto X 2016 Google Play Edition, pantalla de 4,6′ y SoC MediaTek

0

Moto X Google Edition
Moto X Google Edition

Motorola fue en su momento una de las compañías más destacadas en el mercado de los dispositivos moviles, pero poco a poco fuimos viendo como la firma americana iba decayendo. Luego Motorola paso a manos de Google, donde el buscador no vio un claro negocio y decidió vender la compañía a Lenovo, pero en ese transición nació una gama de dispositivo a los que le llamarían Moto X.

Los Moto X eran dispositivos orientados al gama alta de Android, los cuales no fueron muy bien aceptados en el mercado por lo que la compañía Lenovo a cargo de Motorola decidió fundar la familia Moto Z, hasta aquí pensabamos que llegarían los Moto X, pero al parecer no sería así. Según informa GSM Arena, se ha certificado un nuevo Moto X, pero nada que ver con lo que hemos visto antes, ya que este vendría con especificaciones recortadas y orientado a la gama media de Android.

Moto X Google Edition
Moto X Google Edition

Según estas especificaciones el Moto X 2016 vendría compuesto por la siguiente manera: 

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles.
  • Procesador MediaTek Helio P10.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • OS Google Edition.
  • Cámara principal de 16 y frontal 8 Mp.

Estás podrían ser las especificaciones técnicas, de las cuales solo nos quejaremos de el tamaño de la pantalla que tendría el dispositivo, ya que a estas alturas la mayoría de las personas les gustan las pantallas con más de 5 pulgadas. Por otra parte, el sistema operativo que veremos en este dispositivo estará a cargo de Google, ya que será un Google Edition, algo muy pero muy raro, ya que nunca antes se había visto un dispositivo con un sistema operativo a cargo de Google con procesador MediaTek.

Pero ojo, cuidado, ya que anteriormente se había visto un Moto X 2016 que se paso por GeekBench donde mostraba sus especificaciones técnicas, las cuales no son nada comparadas con el dispositivo del que les estamos hablando ahora.