Meizu m3e recibe más de 3 millones de registros en las primeras 24 horas

2

Meizu m3e

Meizu es otra de las firmas chinas que se ubican en un buen lugar entre los fabricantes de smartphones. El día de ayer presentó el nuevo integrante de la serie M, el Meizu m3e (también conocido en China como Blue Charm). Al igual que sus predecesores, este nuevo dispositivo conjuga caracteristicas decentes a un gran precio como suele ocurrir con Meizu. Teniendo esto en cuenta no es de sorprenderse que este dispositivo sea popular en gran parte de los usuarios.

Y de hecho lo es, incluso ahora, antes de haya salido realmente a la venta oficialmente. En menos de 24 horas desde el anuncio del Meizu m3s, la firma ya ha recibido más de 3 millones de registros en China. La ventana de registros se cerrará el 13 de agosto y la primera venta flash tendrá lugar el 14 de agosto.

Meizu m3e
El Meizu m3e recibe más de 3 millones de registros en sus primeras 24 horas.

Seguramente un porcentaje de estas cifras pertenece a las tiendas chinas que buscan hacerse con el dispositivo sabiendo que la demanda de terminales Meizu es bastante buena. También nos da indicio de que son muchas las personas que consideran el Meizu m3e lo suficientemente interesante para al menos pensar en adquirir uno.

Te recomendamos: Samsung confirma que lanzará un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

El Meizu m3e tiene un precio inicial de CNY 1.299, lo que al cambio nos da $196 dólares o €175 euros al cambio aproximadamente. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 13MP con flash LED, frontal de 5MP, procesador Helio P10 corriendo a 1,8GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.100 mAh. Cuenta con Android 5.1 Lollipop bajo Flyme OS 5.2.1.

¿Qué te parece el Meizu m3e? ¿Tienes en mente adquirir uno? Déjanos tu opinión en los comentarios.