LeEco Le 2s se deja ver en fotos y vendría con SD 821 y 8GB de RAM

1

LeEco Le 2s

La firma china LeEco es una de las que últimamente ha llamado la atención de muchos usuarios. También podemos asumir que quieren obtener una mejor posición en el mercado dado que hace pocos meses abrieron sus propias oficinas en Estados Unidos. Esta firma fue la primera en lanzar un smartphone con 6GB de RAM, con el Snapdragon 820, y sin jack de auriculares 3.5mm en el mundo. Ahora quiere llevar las cosas al siguiente nivel y aumentar la barrera con el LeEco Le 2s.

Aunque el Le 2 solo tiene unos pocos meses en el mercado, al parecer LeEco ya se encuentra trabajando en el sucesor de este. Sería conocido como LeEco Le 2s según un nuevo rumor venido desde China. También se han filtrado un par de imágenes en el que podemos ver un prototipo del nuevo terminal, aunque este diseño puede variar en un futuro.

LeEco Le 2s

LeEco Le 2s
El LeEco Le 2s vendría con 8GB de RAM y Snapdragon 821.

El LeEco Le 2s se rumorea que podría ser el primer smartphone del mundo en llegar con la impresionante cantidad de 8GB de RAM, y al parecer esto no sucederá después de muchos años como muchos hubiéramos pensado. Los rumores apuntan a que el dispositivo supuestamente sería oficial a principios de septiembre, tal vez el día 7 (el mismo día en el que Apple presentará sus nuevos iPhones), o tal vez el 9 de septiembre. Sin embargo, ninguna de estas fechas han sido confirmadas, así que ya veremos.

La gran cantidad de memoria sería acompañada del procesador Snapdragon 821, el gama alta más actual de Qualcomm. El LeEco Le 2s también vendría con 64GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvado 2.5D. La resolución de la pantalla no se ha filtrado pero podemos suponer que será Quad HD, lo cual iría acorde con las demás especificaciones.

Te recomendamos: Xiaomi Mi Note 2 vendría con una gran pantalla curva según esta imagen

El resto de novedades con respecto a este terminal aún son desconocidas, aunque si de verdad se presentará el próximo mes, pronto deberíamos empezar a ver novedades acerca de el. Por supuesto esta información también podría variar por lo que aconsejamos tomarla con cautela. Estaremos atentos por si se dan a conocer más detalles, así que no dejes de visitarnos.

¿Crees que sean necesarios 8GB de RAM? Déjanos tu opinión en los comentarios.