El Galaxy S7 Edge edición olímpica es prohibido a los atletas de Corea del Norte

0

Samsung Galaxy S7 Edge edición olímpica

El mes pasado, la compañía sur coreana Samsung presentó de manera oficial el Samsung Galaxy S7 Edge edición olímpica con motivo de la celebración de los juegos olímpicos de 2016 que se llevan acabo en  la ciudad de Rio de Janeiro actualmente. Sin duda alguna, esta versión del Samsung Galaxy S7 Edge es única. Cuenta con un cuerpo negro y los botones y otros componentes del dispositivo llevan los colores presentes en el anillo olímpico. Samsung también anunció que daría 12.500 de estos dispositivos de edición limitada a los atletas de los jugos olímpicos de Río.

Si eres de los que se mantiene al día en las noticias (no solo del mundo Android) sabrás como se llevan un poco las cosas en Corea del Norte. Pues bien, resulta que este país no quiere recibir los regalos de sus vecinos del sur. Por medio de Radio Free Asia, se informó que Corea del Norte se negó a recibir el regalo y evitó que sus atletas reclamen los dispositivos de manera gratuita.

Samsung Galaxy S7 Edge edición olímpica
Corea del Norte prohibe a sus atletas recibir de regalo el Samsung Galaxy S7 Edge edición olímpica

De acuerdo con el Comité Olímpico de Río y Samsung, uno de los más altos directivos del equipo de Corea del Norte tomaron los 31 teléfonos inteligentes, y luego no pudieron entregárselos a sus atletas. Cuando se le preguntó a Kim Song I, una competidora de tenis de mesa femenino, está silenciosamente negó haber recibido su regalo.

Te recomendamos: Si tienes un Sony Xperia X Performance ya puedes probar Android 7.0 Nougat

Corea del Sur es un enemigo jurado de Corea del Norte; Samsung es una compañía de Corea del Sur. Claramente podemos ver el motivo por el que los atletas no recibieron su flamante Galaxy S7 edge edición olímpica.

¿Qué opinas de esta prohibición a los atletas norcoreanos? ¿Te negarías a recibir un Galaxy S7 edge edición olímpica? Déjanos tu opinión en los comentarios.