Samsung Galaxy A8 2016 es testeado con Exynos 7420 y 3GB de RAM

0

Samsung Galaxy A8 2016 leaks

El mundo de los smartphones se mantiene en constante evolución día tras día. Los fabricantes tratan de mantener un ritmo constante de publicaciones con la que muchos nos preguntamos a donde llegaremos. Pero bueno, eso es otro tema. Una de las firmas que constantemente se encuentra renovando dispositivos es Samsung. Dentro de las diferentes series con las que cuenta esta compañía, tenemos la A, la cual ya se ha actualizado este año a excepción del Galaxy A8 2016 que aún no se ha hecho oficial, cosa que aparentemente no durará mucho tiempo.

El mes pasado ya se veía un prototipo del Galaxy A8 2016 entrar en la base de datos de GFXBench, algo que nos dejaba ver varias de sus especificaciones. Esta vez podemos encontrar a este dispositivo agregado a las listas de Geekbench desde principios de este mes.

Samsung Galaxy A8 (2016) leaks
El Samsung Galaxy A8 2016 pasan podría venir con el Exynos 7420 y 3GB de RAM.

Como suele ser habitual, la lista de especificaciones que muestra Geekbench, no revela demasiada información, pero nos da tres detalles que en muchos casos pueden llegar a ser relevantes para algunos. Al parecer el Galaxy A8 2016 será movido por el procesador Exynos 7420, el miso que el año pasado fue montado nada menos que en los dos flagship de Samsung, el Galaxy S6 y el Note 5. Para acompañar a este chipset tendríamos 3GB de memoria RAM. Este nuevo terminal también contará con Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat en Octubre o Noviembre

De acuerdo con GFXBench, este Galaxy A8 2016 también vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 5MP, y 32GB de almacenamiento interno. Estaremos atentos para darte a conocer todas las novedades cuando este nuevo terminal sea presentado de manera oficial.

¿Qué te parecen las posibles especificaciones del Galaxy A8 2016? Déjanos tu opinión en los comentarios.