El buque insignia de Meizu podría venir con el Exynos 8890 según AnTuTu

0
Meizu Exynos 8890
Meizu Exynos 8890

Después de la presentación oficial del Meizu M3E el fabricante chino Meizu está dando mucho de que hablar, ya que al parecer su nuevo buque insignia vendrá con el procesador que actualmente podremos encontrar tanto en el Galaxy S7 y el Galaxy Note 7, el Exynos 8890. Está información se dio a conocer mediante la red social Weibo por el usuario @WandT, pero hasta el momento este usuario no dio a conocer ningún otro detalle.

Desde un principio les hablamos de dos nuevos dispositivos que le fabricante chino Meizu lanzaría la mercado, el cual uno de ellos sería su nuevo buque insignia y todo parece indicar que es el Meizu Pro 7 o una variante del Pro 6, el cual vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1400 pixeles además de un procesador Exynos 8890 fabricado por Samsung.

Meizu Exynos 8890
Meizu Exynos 8890
Nota Relacionada: Meizu m3e recibe más de 3 millones de registros en las primeras 24 horas.

El dispositivo aparece en está recién filtrada ficha de AnTuTu con el modelo Meizu M96, donde también muestra los 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que lo más seguro es que se pueda aumentar mediante el uso de la memoria MicroSD. Este dispositivo podría llegar a tener una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp, en cuanto a sistema operativo tendremos Android 6.0.1 Marshmallow.

Meizu Exynos 8890
Meizu Exynos 8890

Está es una muy buena noticia, ya que hasta el momento Meizu es el único fabricante en incorporar los procesadores Exynos de Samsung en sus dispositivos, con los que le puede hacer frente a competidores como Xiaomi, ZTE, Huawei. Hasta ahora Meizu no había alcanzado el rendimiento que ha obtenido con los procesadores Exynos que con los procesadores MediaTek, por ahora solo toca esperar si realmente este fabricante utilice este SoC en su nuevo buque insignia.

¿Que te parece la combinación Meizu y Exynos?