Asus ZenWatch 3 se filtra gracias a la reguladora china TENAA

0

Asus ZenWatch 3

Los smartwatches son una extensión y complemento de nuestro móvil, con los que podemos realizar diferentes acciones. Para muchos aún no tienen razón de ser, aunque para otros es una pieza indispensable en su día a día. Los tenemos en diferentes marcas, diferentes modelos, e incluso precios. Y bueno, si hay uno que tiene un buen precio sin duda es el Asus ZenWatch, que en su segunda versión podemos encontrar a día de hoy por $139 dólares y la primera versión por unos $96 dólares, nada mal si quieres probar un smartwatch. Pero hoy el protagonista el Asus ZenWatch 3.

Hace un par de día ya les dimos la noticia de que el Asus ZenWatch 3 se pasaba por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones por sus siglas en inglés) y veíamos el cambio que daría en su forma, ya que pasaría de ser rectangular a circular. Hoy la certificadora china TENAA nos deja ver como lucirá (diseño sujeto a cambios) el nuevo smartwatch de Asus en varias fotografías.

Como vemos, se confirma que el Asus ZenWatch 3 vendrá con forma circular esta vez. También vemos que Asus ha decidido incorporar 3 botones a este wearable, algo similar a lo que nos encontramos en el LG Watch Urbane más actual. La pantalla no se encuentra encendida por lo que no podemos notar el grosor de los biseles, pero sin duda es un diseño más atractivo que sus dos versiones anteriores. El borde también tiene un acabado en gris/bronce bastante atractivo. En la parte inferior tenemos dos pines que suponemos serán para cargar el reloj en una base de carga.

Te recomendamos: Xiaomi SmartWatch será más económico según un analista

El diseño donde irán las manijas es un tanto inusual, ya que sobresalen bastante fuera del cuerpo del reloj. Aunque estas se extienden hacia la parte inferior, algo que por lo general da un mejor ajuste en las muñecas pequeñas. Sin duda alguna tiene muy buena pinta y mejora notablemente el diseño del ZenWatch 2, pero obviamente tendremos que esperar al anuncio para conocerlo mucho mejor, así que no te pierdas los detalles de este Asus ZenWatch 3 que pinta bastante bien.

¿Te parece más atractivo este diseño del posible Asus ZenWatch 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.