ZTE Axon 7 ¡Si tendrá el gestor de arranque desbloqueado!

0

ZTE Axon 7 Mini
ZTE Axon 7

Bueno, esta noticia no tiende a ser algo que se vea todos los días, cada día las empresas fabricantes de nuestros smartphones toman decisiones que aveces no suelen agradar a los usuarios, y lanzan al mercado productos que por ciertas características muchos optan por no adquirirlos, y a pesar de eso muchos fabricantes no cambian sus políticas y siguen lanzando este tipo de productos que no agradan al público. Pero a pesar de eso los usuarios de ZTE, lanzaron por todos lados un grito de de decepción y desesperación cuando se enteraron que el gestor de arranque en el nuevo ZTE Axon 7 no sería desbloqueable por el usuario. Cosa que es algo muy común entre la mayoría de los usuarios, porque bueno ¿a quién no le gusta jugar con su terminal?

 Muchas veces, estas peticiones y movimientos no hacen mucho escándalo y no se obtiene un respuesta, pero ¡Aleluya hermanos! ZTE ha decidido en convertirse en una de las pocas empresas que escucha a sus consumidores. No sólo ha ido hacia atrás y decidieron que permitirían a los usuarios desbloquear el gestor de arranque del Axon 7, pero también lo mismo es cierto para el ZTE Axon Pro.

ZTE Axon Pro
ZTE Axon Pro

¿Existirán limitaciones al desbloquearlo?

Obviamente dejaron un par de restricciones hasta ahora vigentes:

  • Vas a tener que inscribirte en los foros de ZTE y solicitar el servicio.
  • Su garantía será anulada a la hora de hacer esto.

El primer punto no es tan relativo, pero ese segundo no se está seguro de que si darán un paso atrás. La firma no se equivoca en su política, sin embargo, si desbloquea el bootloader de un dispositivo, que está potencialmente haciendo algo con él que podría descomponer su teléfono. Y si esto pasa, ya todas las consecuencias caerán sobre ti.

Es sólo cosa de responsabilidad más que nada. Si no te agrada, es mejor esperar a una solución hecha por la comunidad, o ir con otro terminal. Las opciones son siempre del consumidor. Pero en fin, es agradable saber que la voz del usuario está siendo escuchada por las compañías, cosa que hace que muchos opten por adquirir sus productos. En fin, cuéntanos ¿Cuál es tu opinión al respecto?